Bag in box, creatividad e innovación

Fixed Top nace en 2019 con la finalidad de innovar y crear alternativas de calidad dentro del mundo del bag in box. Mejorando su funcionamiento, reforzando su imagen e intentando hacer de este formato de envase, un formato de calidad. Para ello trabajamos con un formato de bag in box premium y desarrollamos accesorios que hacen el bag in box más atractivo para el consumidor final.

Contáctanos
  • Fixed Top Hot Summer
  • Fixed Top Monasterio Vino tinto
  • Fixed Top The Fine Wines
  • Fixed Top aceite virgen
  • Fixed Top Mosaiko
  • Fixed Top aceite de oliva

¿Qué es el bag in box?

El Bag in Box es una forma de embalaje para líquidos formada, en el formato clásico, por una bolsa de plástico y una caja de cartón. Suele usarse para envasar vino, aceite, vermut, zumos o agua entre otros. Las principales ventajas del Bag in Box frente a otros tipos de envasado son:

No permite que la luz incida sobre el líquido envasado, manteniendo las características de este intactas desde el momento de llenado de la bolsa.

No entra oxígeno en el interior, protegiendo el líquido de la oxidación, haciendo que dure en buen estado más tiempo.

Nos permite ahorrar espacio gracias a que el embalaje es más pequeño que otros como pueden ser botellas de vidrio, ocupando menos a pesar de tener el mismo volumen.

Nuestra historia en Bag in Box

¡Bienvenido a Fixed Top: tu destino para la creatividad e innovación en el mundo del bag in box!

Desde nuestro nacimiento en 2019, en Fixed Top nos hemos dedicado a revolucionar el concepto del bag in box. Nos apasiona la idea de mejorar su funcionamiento, fortalecer su imagen y convertirlo en un formato de envase verdaderamente premium. ¿Cómo lo logramos? Con un enfoque en la calidad y la innovación.

El bag in box, ¿qué es exactamente? Este innovador método de embalaje consiste en una bolsa de plástico dentro de una caja de cartón. Su versatilidad lo hace perfecto para una amplia gama de líquidos, desde vino y aceite hasta vermut, zumos y agua. Pero, ¿cuáles son las ventajas que lo hacen destacar frente a otros tipos de envases?

En primer lugar, el bag in box protege el líquido de la luz, manteniendo sus características intactas desde el momento en que se llena la bolsa. Además, su diseño hermético impide la entrada de oxígeno, lo que prolonga la frescura y durabilidad del producto. Y no nos olvidemos del espacio: gracias a su diseño compacto, el bag in box ocupa menos espacio que las botellas de vidrio, ¡sin sacrificar volumen!

Pero en Fixed Top, no nos conformamos con lo básico. Nos esforzamos por llevar el bag in box al siguiente nivel, con un enfoque en la creatividad y la innovación. Trabajamos con un formato premium de bag in box y desarrollamos una amplia gama de accesorios que hacen que este envase sea aún más atractivo para el consumidor final.

¿Qué hace que nuestro bag in box sea tan especial? Para empezar, hemos diseñado un formato hexagonal único que no solo mejora la resistencia y estabilidad del envase, sino que también lo hace más atractivo visualmente. Además, nuestras tapas encajables facilitan el apilamiento y el almacenamiento, mientras que su montaje rápido y sencillo garantiza una experiencia sin complicaciones.

Pero eso no es todo. En Fixed Top, también nos preocupamos por la comodidad del consumidor. Es por eso que hemos desarrollado el sistema Hands Free Tap, que permite servir el líquido del bag in box con una sola mano. Este innovador accesorio se instala en segundos y garantiza un flujo constante y sin goteos, ¡para que disfrutes de tu bebida favorita sin complicaciones!

Y si buscas llevar tu experiencia con el bag in box al siguiente nivel, no te pierdas nuestro último lanzamiento: BOXXLE. Este exclusivo dispensador eleva automáticamente el líquido, permitiendo que el grifo esté por encima de la copa sin necesidad de levantar la caja. Con BOXXLE, disfrutar de tu vino, vermut, zumo o aceite favorito nunca ha sido tan fácil y elegante.

En Fixed Top, estamos comprometidos con la excelencia en cada paso del proceso. Desde la concepción hasta la producción, nos esforzamos por ofrecer productos de la más alta calidad que no solo cumplan, sino que superen las expectativas de nuestros clientes.

Así que si estás buscando creatividad, innovación y calidad en el mundo del bag in box, no busques más. ¡Estás en el lugar adecuado! Contáctanos hoy mismo y descubre cómo Fixed Top puede transformar tu experiencia con el bag in box.

Nuestros Productos

Sectores líquidos

Solicitar presupuesto

Teléfono

Email