¡Comparte en redes sociales!

El buen tiempo se ha instalado en el calendario y el sol brilla a diario. Es el mejor momento para buscar inspiración e ideas de planes al aire libre con amigos y familia. No necesitas demasiadas cosas, solo buen humor, ganas y la mejor compañía. ¿Te apetece imaginar cómo puedes disfrutar de los próximos fines de semana? ¿Quieres saborear cada minuto del día y de la noche de maneras únicas? Entonces, sigue leyendo…

 

Planes al aire libre con amigos al estilo slow life

Si necesitas tranquilidad y te apetece relajarte de la mejor forma, aquí tienes algunas ideas de planes al aire libre con amigos que no necesitan preparación y garantizan un día para el recuerdo:

1.Picnic en el parque. Prepara una canasta con alimentos y bebidas y disfruta de un día soleado en el campo, la montaña o el parque. Puedes llevar juegos de mesa, una pelota o una guitarra para divertirte aún más. Es aconsejable que, si vas a tomar vino vermut, optes por tipos de packaging amigables con el entorno y la actividad. El bag in box es el envase ideal por lo fácil que resulta de transportar y su resistencia.

2.Visita a un mercado local o feria. Consulta si hay algún mercado local o feria cerca de tu área y acude con tus amigos. Si tenéis surte, podréis disfrutar de la música en vivo también. Es posible que haya degustaciones de productos típicos y eso facilitará que podáis alargar aún más la jornada explorando las diferentes tiendas y puestos de artesanía local.

3.Jardinería o huerto comunitario. Si tienes acceso a un jardín o huerto comunitario, invita a tus amigos a unirse a ti alguna tarde. Podéis plantar flores, vegetales o hierbas, y aprender juntos. Construir un hotel para insectos es un buen plan también. Y, al acabar la faena, ¿qué mejor que brindar por un trabajo bien hecho? Por si acaso termináis cansados, no olvides llevar tu dispositivo HandsFree Tap que facilita al máximo la tarea de servir las copas de vino con las que brindaréis por un equipo tan efectivo.

 

Planes al aire libre para no parar quieto

4.Día en la playa. Si vives cerca de la costa, organiza un día en la playa con tus amigos. Es uno de los clásicos, en lo que a planes al aire libre respecta, pero tan buena opción que es difícil de superar. Nadar, jugar vóley playa, hacer castillos de arena y relajarse bajo el sol son placeres al alcance de todos (si no es en playa costera, puede ser en playa fluvial). No te olvides de poner tu sello con el mejor menú de picoteo y maridajes con vinos acordes a los bocados que servirás. El bag in box es el tipo de packaging más indicado para una jornada al sol, ¿has probado el nuevo soporte de bag in box? Es perfecto para colocar tus bebidas, zumos y refrescos sobre la mesa y facilitar su servicio.

5.Paseo en bicicleta. Explora tu ciudad o un área rural en bicicleta con tus amigos. Podéis alquilar bicicletas si no las tenéis y disfrutar de un paseo divertido mientras vais descubriendo nuevos lugares. La crema con protección solar y la hidratación no pueden faltar en este tipo de planes al aire libre, sobre todo si también participan los más pequeños de la casa.

6.Excursión o senderismo. Busca un sendero o reserva natural cercana y organiza una excursión con tus amigos o familia. Disfrutaréis del aire fresco y la naturaleza en un entorno incomparable. Además, es una forma de hacer ejercicio juntos.

7.Juegos al aire libre. Organiza una tarde de juegos al aire libre en un parque. Puedes llevar una pelota de fútbol, un frisbee, una cuerda para saltar o cualquier otro juego en el que varias personas puedan participar e implique acción.

8.Yoga o ejercicio al aire libre. Busca un parque tranquilo y organiza una sesión de yoga o ejercicio al aire libre con tus amigos. Si no sois expertos en la materia, podéis seguir tutoriales en línea o contratar a un instructor. ¿Y si se convierte en una rutina saludable más que incorporar a vuestro día a día?

 

Por la noche también puedes hacer planes al aire libre con buen tiempo

9.Noche de fogata. Encuentra un lugar adecuado para hacer una fogata segura y organiza una noche de fogata con tu familia y amigos. De asar malvaviscos a contar historias de miedo, las posibilidades son muchas. Para disfrutar del ambiente acogedor podéis brindar con un vino dulce y cantar vuestras canciones favoritas a la luz de la lumbre.

10.Observación de estrellas. Elije una noche despejada y dirígete a un lugar alejado de la contaminación lumínica para disfrutar de esta práctica tan popular. Asegúrate de llevar mantas y aperitivos para hacerlo aún más agradable.

Recuerda tener en cuenta las regulaciones locales relacionadas con la acampada y el fuego y seguir las medidas de seguridad al realizar actividades elegidas con tus amigos. ¡Diviértete con estos planes al aire libre y aprovecha al máximo el buen tiempo!

 

#planes #ideas #planesfindesemana #planesconamigos #planesenfamilia #vacaciones #verano #ideasverano #picnic #ideaspicnic #excursiones #observaciónestrellas #jardineria #mercadillos #feriasartesania #feriaslocales #menuvrano #maridaje #baginbox #airelibre


¡Comparte en redes sociales!