¡Comparte en redes sociales!

Beber vino de un bag in box se está volviendo cada vez más popular debido a su rentabilidad y beneficios ambientales. En primavera y verano, el bag in box es la opción preferida por muchos wine lovers.

En primer lugar, es más económico que el vino embotellado, con un ahorro de costes que se traslada al consumidor hasta en un 30 %. Además, aunque el calor apriete, se puede disfrutar durante más tiempo y no es necesario terminar una botella para evitar que se desperdicie.

El bag-in-box de vino es fácil de usar, mucho más con el dispositivo reutilizable HandsFree Tap, y se trata de una excelente opción para eventos y reuniones al aire libre, ya que es liviano y reduce el espacio de almacenamiento.

 

Consejos para mejorar la experiencia de consumo de vino en bag in box

Cuando hace buen tiempo apetece salir, juntarse con familia y amigos y disfrutar de la vida al aire libre. Si quieres brindar por los buenos momentos con vino en bag in box, aquí tienes algunas recomendaciones:

  • Enfría el vino: el vino en bag in box puede saber aún mejor cuando se enfría. Puede guardarse este envase en el refrigerador o usar un enfriador de vino para mantenerla a la temperatura adecuada.
  • Prueba diferentes tipos de vino: organiza una cata a ciegas y disfraza un par de vinos en bag in box que nunca hayas probado antes, en vez de ir a lo conocido. Otra buena idea es probar el formato bag in box de marcas de vino que sueles comprar en botella, es posible que te sorprendas al descubrir que disfrutas incluso más del sabor.
  • Elije el vino adecuado: algunos vinos son más adecuados para servirse fríos. Por ejemplo, un vino blanco fresco y refrescante o un rosado afrutado pueden ser la elección perfecta para un cálido día de verano. Siempre es bueno experimentar y probar diferentes variedades para ver cuáles disfrutas más.
  • Reutiliza la bolsa: una vez que hayas terminado el vino, puedes reutilizar la bolsa para construir una maceta o incluso una bolsa de mano para llevar cosas a la piscina o playa.

Recuerda, lo más importante es mantener la mente abierta y disfrutar de la experiencia.

 

Inspiración: diferentes formas de consumir vino bag-in-box durante esta temporada

  • Organizar una cata de queso y vino al aire libre. Diferentes tipos de vino en bag in box se maridan con quesos de todo el mundo, después se vota la combinación ganadora.
  • Preparar un autoservicio de sangría personalizada. Esta refrescante opción necesita vino en bag-in-box, sumos y/o refrescos en bag in box y una selección de frutas cortadas en rodajas, como naranjas, manzanas, sandía y limones. El uso de edulcorantes, como azúcar o miel es opcional. También se puede montar una barra de licores para darle otro toque al resultado final. En un picnic al aire libre, se prepara todo (habiéndolo mantenido en el refrigerador por unas horas antes de servir) y los asistentes hacen la combinación que prefieran, según sus gustos, probando diferentes opciones.
  • Maridaje de vino en bag-in-box con frutas y verduras frescas de temporada para obtener un refrigerio saludable y sabroso. Es suficiente con preparar un plato con frutas y verduras coloridas, como fresas, melón, uvas o melocotones, unos frutos secos y gominolas. Junto con una copa de vino servida directamente del bag in box con HandsFree Tap, disfrutarás como nunca del buen tiempo al aire libre en una tarde soleada.

Es importante siempre beber de manera responsable y seguir las leyes y regulaciones locales con respecto al consumo de alcohol. ¡Disfruta del buen tiempo y del delicioso sabor del vino en bag-in-box en buena compañía!

 

#baginbox #vino #inspiracion #picnic #ideaspicnic #ideascenas #idasmerindas #reuniones #comidasalairelibre #encuentros #vinoparaelbuentiempo #vinoprimavera #vinomesescalor #vinoenbaginbox #vinotinto #vinoblanco #maridajevino #inspiracionvino #buscarvino #ahorrovino #vinobarato #vinoeconomico #vinoconamigos #vinoterraza #vinoyfrutas #vinoytapas #sangria #personalizaciónvino


¡Comparte en redes sociales!